Hola Francisco,Estoy tratando de ubicarte pero no he encontrado un mail de contacto o un numero.Te tengo una invitación a participar de La Semana de la Madera que se hace en Agosto en Santiago.Por favor escribeme a cristobal@sextosenti.do si te interesa o quieres conversar al respecto.Muchas gracias.Saludos,
Publicar un comentario
1 comentario:
Hola Francisco,
Estoy tratando de ubicarte pero no he encontrado un mail de contacto o un numero.
Te tengo una invitación a participar de La Semana de la Madera que se hace en Agosto en Santiago.
Por favor escribeme a cristobal@sextosenti.do si te interesa o quieres conversar al respecto.
Muchas gracias.
Saludos,
Publicar un comentario