jueves, 25 de junio de 2009

Grafos








1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Francisco,

Estoy tratando de ubicarte pero no he encontrado un mail de contacto o un numero.

Te tengo una invitación a participar de La Semana de la Madera que se hace en Agosto en Santiago.

Por favor escribeme a cristobal@sextosenti.do si te interesa o quieres conversar al respecto.

Muchas gracias.

Saludos,